Pasar al contenido principal

Homepage Pymes

¿Qué necesito para cambiarme?

landing-one
Ten a mano
tu factura
landing-two
Completa el
formulario
landing-three
Ya eres
cliente

 

 

Descubre Nuestros Productos

 

Elegir la tarifa de la luz adecuada es primordial para ahorrar en la factura, pero encontrar la compañía de luz que mejor se adapte a ti y a tu negocio no siempre resulta sencillo. Con Total Gas y Electricidad, referente entre las distintas compañías de luz, te lo ponemos muy fácil.

 

Son muchos los factores que influyen en el consumo energético: el tipo de actividad, el número de empleados, la climatología, los hábitos de consumo o el rendimiento energético de los edificios. Por ello, ponemos a nuestros expertos a disposición de los clientes para valorar todos estos parámetros e identificar la mejor oferta de luz y gas para tu empresa.

 

Desde Total Gas y Electricidad España aprovechamos las ventajas de pertenecer a un gran grupo con solvencia financiera y técnica, y la amplia experiencia y liderazgo en la comercialización tanto de gas como de electricidad en Europa para ofrecer las mejores soluciones y convertirnos así en tu compañía de luz de referencia.

 

¿Por qué TOTAL como tu compañía de luz?

 

Con Total no solo pagarás menos por tus facturas de la luz, sino que te beneficiarás de muchas otras ventajas.

 

icon1
Experiencia

Operaciones en + de 130 países, productor y proveedor global de energía. Con más de 1 millón de puntos de suministro en Europa.

 

icon2
Innovación

Ponemos a tu disposición las últimas tendencias del sector.

 

icon3
Eficacia

Energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

 

icon4
Transparencia

Conoce tu factura de luz sin sorpresas.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS
PARA CUALQUIER CONSULTA

Contáctanos

Si buscas compañías de luz para empresas capaces de brindar beneficios económicos, sociales y ambientales de manera consistente, Total Gas y Electricidad es, sin duda, tu mejor opción. Con nosotros será posible reducir el gasto en luz sin renunciar a un servicio de calidad. Ponte en contacto con nosotros si quieres un presupuesto de electricidad personalizado y que se adapte a tus necesidades.

 

 

Imagen
Call Center

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TOTAL?