Pasar al contenido principal

Trabajar con TOTAL - Quieres Unirte - Pymes

¿QUIERES UNIRTE?

Somos una compañía que nace con la motivación de crear una empresa que impulse, desarrolle y comparta el poder de una energía limpia, en un entorno sostenible y de confianza. Nuestros equipos están formados por personas: Innovadoras Entusiastas Capaces Responsables En TOTAL Gas y Electricidad España buscamos contribuir a construir un futuro energético responsable.

La energía genera progreso

El desarrollo de los países y su nivel económico está directamente relacionado con su acceso a la energía. Debemos producir la energía que el mundo necesita de manera responsable, combatiendo en la medida de lo posible contra el cambio climático. Formar parte del equipo de TOTAL significa compartir esta responsabilidad sobre el futuro energético.

Afrontar desafíos apasionantes

La energía es un sector de actividad excepcional por sus desafíos tecnológicos, económicos, geopolíticos y ambientales. Para aceptar el desafío repartimos el talento de nuestros colaboradores en los 130 países donde operamos.
Gracias a esta forma de trabajar, logramos realizar proyectos ambiciosos e innovadores con éxito.
Clov en Angola es uno de los proyectos petroleros deep-offshore con la mayor innovación tecnológica del mundo, Satorp en Arabia Saudí es una de las refinerías más grandes del mundo, nuestra fábrica ultramoderna de lubricantes en Singapur o el proyecto Solar Ranch en California que produce energía para más de 100.000 hogares son algunos de los desafíos apasionantes a los que se enfrentan nuestros trabajadores.
Trabajar en TOTAL Gas y Electricidad significa emprender un desarrollo individual formando parte de grandes proyectos en equipo.

Desarrollar el potencial de habilidades de nuestro equipo

En TOTAL, estamos implicados en el desarrollo de nuestros empleados de manera responsable. Nuestros trabajadores disfrutan de formaciones continuas y adaptadas a su carrera profesional. La inversión en formación a nivel mundial representa más de 200 millones de euros cada año.

Descubrir posibilidades de desarrollar carrera profesional

Colaboramos en el desarrollo de nuestros empleados escuchando sus aspiraciones y ofreciéndoles la posibilidad de experimentar nuevas experiencias apasionantes.
Hay grandes oportunidades de movilidad funcional y geográfica gracias a la pertenencia a un grupo mundial integrado presente en toda la cadena de valor energética.
En TOTAL, tu talento se puede desarrollar más de lo que puedes imaginar.

Beneficios motivadores

Nuestro objetivo es ser una empresa energética de referencia para todos y cada uno de nuestros trabajadores.
Para nosotros es muy importante cuidar el ambiente de trabajo de nuestros empleados para que todos ellos puedan ofrecer lo mejor.
Nuestra política de remuneración se centra en desarrollar beneficios que faciliten la vida de nuestros equipos, con políticas flexibles y adaptadas a la evolución profesional.

serviceman

Puedes
enviarnos
tu cv

[email protected]

 

O déjanos tus datos a
través de
www.careers.total.com

Puedes enviarnos tu curriculum vitae a

[email protected]

 

O déjanos tus datos a través de www.careers.total.com

¿Prefieres que te llamemos?

¿Ya eres cliente de TOTAL?