Pasar al contenido principal

VALORES DE TOTALENERGIES

- B2B News

VALORES DE TOTALENERGIES

equipo-total-gas-y-electricidad2

 

Los valores son los cimientos sobre los que se apoya una gran empresa. En TotalEnergies nos basamos en ellos para alcanzar nuestro objetivo de ser líderes en energía, responsables y respetuosos con el medio ambiente y las personas, aportando soluciones a nuestros clientes.

Seguridad

Respeto por Los demás

Espíritu Pionero

Solidaridad

Orientación al Resultado

Los valores son el ADN de la empresa. Junto con nuestra historia, nuestros valores simbolizan la identidad del Grupo compartida por todos. Son la base de nuestra cultura empresarial.

Nuestros valores son el código común sobre el que se funda nuestra comunidad, la base sobre la que se crea la confianza mutua.

Nuestros valores son nuestro "vivir juntos". Están en el centro de nuestra motivación y nuestra fidelidad a la empresa. Cada uno de nosotros debe reconocer dichos valores en la empresa, adherir a ellos, comprometerse a aplicarlos y respetarlos.

Nuestros valores son las bases en las que nos apoyamos para alcanzar nuestra ambición colectiva, nuestro proyecto corporativo One TotalEnergies: convertirnos en líder de la energía responsable.

SEGURIDAD

La Seguridad es la base del pacto de responsabilidad de una empresa industrial y también es la base de su perdurabilidad.

RESPETO POR LOS DEMÁS

Derechos humanos, diversidad, honestidad.

ESPÍRITU PIONERO

Este espíritu pionero está en nuestros genes y supimos cultivar en el tiempo, enfrentando continuamente nuevos desafíos.

El Espíritu Pionero, por supuesto, es nuestra capacidad de innovar en el plano técnico, comercial, humano, estratégico y geopolítico.

El Espíritu Pionero es ser audaces, ambiciosos, valientes.

El Espíritu Pionero es saber adaptarse, desenvolverse en la adversidad, ser ágil.

El Espíritu Pionero es involucrarse, con decisión, en una estrategia abierta a otras energías.

SOLIDARIDAD

Estamos listos para enfrentar lo desconocido, porque lo hacemos juntos, unidos, ayudándonos mutuamente. En TotalEnergies, un Grupo de casi 100 000 colaboradores, se habla con razón «de espíritu de familia».

ORIENTACIÓN AL RESULTADO

Nos convertimos en un líder de la industria mundial gracias a nuestras fuertes competencias, nuestra búsqueda de excelencia operativa, técnica, tecnológica y nuestra orientación a Resultados.

Todos estos valores combinados son nuestra fuerza. Son puntos de referencia, que diariamente guían nuestras acciones. Cada uno de los empleados de TotalEnergies está comprometido a aplicarlos y respetarlos.

Uniendo todos estos valores conseguiremos hacer frente a los desafíos con los que se enfrentará el sector de la energía en los próximos años.

 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 926 676

Lunes a viernes: 7 a 22 horas

Sábado: 7 a 17 horas

Nuestras tarifas

Contratar en línea