Pasar al contenido principal

Descubre nuestra energía

Mar, 29/12/2020 - 08:30 - News

Descubre nuestra energía

Logo Total Gas y Electricidad

El grupo TOTAL apuesta en España por proporcionar a cada vez más clientes una energía sostenible y asequible de la mano de Total Gas y Electricidad.

Y es que Total ya no es solo petróleo y gas. Ahora, sobre todo, es renovables, electricidad y energías limpias, sean eólicas, fotovoltaicas o almacenamiento eléctrico con baterías.

Total se propone liderar el proceso de descarbonización y transición ecológica de la economía. España es una lanzadera perfecta para ese nuevo proyecto. Su cartera de 5.000 megavatios en fotovoltaicas sitúa a Total como uno de los principales promotores de la energía solar en España, y como uno de los mayores impulsores de la transición ecológica de este país.

Este proyecto da sentido a Total Gas y Electricidad, el eslabón de la comercialización energética, apostando por la sostenibilidad, comprometidos con un modelo energético de futuro y una gestión responsable de los recursos que nos permite acercarnos a tu idea de negocio.

Nuestra experiencia nos permite tener una visión completa de la comercialización de energía, lo que nos permite ofrecerte todo tipo de servicios relacionados con su contratación y la eficiencia energética.

Para poder materializar los productos y servicios que nuestros usuarios realmente necesitan, apostamos de manera decidida por cuatro aspectos fundamentales: la calidad en la atención al cliente, la eficiencia energética, la energía renovable y la movilidad sostenible. Así es como conseguimos que pagues solo por lo que necesitas: hablando contigo, conociendo las necesidades de negocios como el tuyo y adquiriendo energía en las condiciones más ventajosas para ti y tu proyecto.

Promovemos activamente un uso eficiente de la energía y también fomentamos el consumo eléctrico procedente de energía renovable. Te ofrecemos la posibilidad de obtener para tu empresa energía limpia, fiable y económica, con un origen 100% renovable desde generadores locales.

Somos expertos en gas y electricidad y estamos deseando acompañarte en tu camino hacia el éxito. Por eso te animamos a que nos conozcas un poco mejor y veas todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

Volver atrás