Pasar al contenido principal

COMIENZA LA CARRERA NON STOP MADRID LISBOA CON TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD

- B2B News

COMIENZA LA CARRERA NON STOP MADRID LISBOA CON TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD

uniforme-total-carrera-bicicleta-top

 

Del próximo 20 al 22 de septiembre por primera vez en TOTAL Gas y Electricidad contamos con 2 equipos que participarán en la carrera Non Stop Madrid Lisboa. El desafío consiste en cruzar por relevos gran parte de la península ibérica con un recorrido de más de 770 kilómetros por senderos y caminos rurales o forestales. La parte española del recorrido cruza Madrid, Castilla y León y Extremadura, en Portugal el Distrito de Santarem y Alenquer.

hector-ciclista-total-2d

Sólo apta para valientes, la carrera se divide en 10 etapas desde Madrid (Las Rozas) hasta Lisboa (Alenquer), a lo largo del recorrido los participantes encontrarán 10 Estaciones de Hidratación y un Punto de Hidratación separadas por una distancia que oscila entre los 65 y los 80 kilómetros. Será una carrera inolvidable con rutas para disfrutar y navegación diurna y nocturna.

Para nuestros participantes el entrenamiento comenzó hace 4 meses, con sesiones duales (mañana y tarde) algunos días de la semana, acumulando entre 200 y 350km y alrededor de 4000-7000 metros de desnivel acumulado semanal.

Además del reto deportivo que esta aventura supone también es un reto medioambiental, el objetivo de esta carrera es “no dejar ninguna huella del paso de los ciclistas por el entorno natural”. En TOTAL Gas y Electricidad estamos comprometidos con el medioambiente y apoyamos iniciativas como esta que promueven un estilo de vida más saludable.  Visibilizando un medio de transporte alternativo, la bicicleta, beneficioso para nosotros y respetuoso con nuestro entorno. 

Estamos seguros de que será una prueba dura pero llevadera, los participantes de ambos equipos se han estado preparando para ello y estamos seguros que darán lo mejor de ellos mismos. Es todo un reto y un orgullo para nosotros formar parte de esta carrera tan especial, desde aquí les enviamos ¡toda nuestra energía!

 

Volver atrás

Phone big

Llámanos

900 926 676

Lunes a viernes: 7 a 22 horas

Sábado: 7 a 17 horas

Nuestras tarifas

Contratar en línea