Pasar al contenido principal

Placas solares para autoconsumo: beneficios de producir tu electricidad

Jue, 04/03/2021 - 13:35 - News

Placas solares para autoconsumo: beneficios de producir tu electricidad

Placas solares para auto consumo

¿Por qué instalar placas solares para autoconsumo en tu empresa?

Cada vez más empresas están apostando por las placas solares para autoconsumo. La energía solar se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar en tu factura de la luz, y te permite consumir la energía que tú mismo generas. Desde TOTAL te ayudamos en todo lo que necesites para sumarte al autoconsumo, reducir gastos y apostar por las energías renovables. 

Ventajas de las placas solares para autoconsumo 

  • Ahorro en la factura eléctrica: el más obvio y también uno de los más importantes. Contar con una instalación de autoconsumo fotovoltaico se traduce en una menor factura eléctrica, y por lo tanto, en un ahorro económico. 
  • Responsabilidad social: refuerza tu imagen como empresa socialmente responsable. Invertir en energía verde significa también invertir en imagen de marca, trasladar un mensaje positivo ante nuestros clientes potenciales.
  • Reduce las emisiones de CO2: produce una energía renovable y libre de emisiones de CO2 y  evita así el sobre-calentamiento del planeta.
  • Cambio climático: con las placas solares para el autoconsumo estás actuando frente al cambio climático y por la conservación del medio ambiente. 
  • Controla tu energía: produce, gestiona y consume energía procedente de paneles solares fotovoltaicos. Tú eres el dueño de tu propia energía. 

¿Por qué TOTAL es la mejor opción para el autoconsumo eléctrico?

En TOTAL ofrecemos a nuestros clientes servicios enfocados al autoconsumo eléctrico mediante fuentes renovables como la instalación de placas solares. Pero, ¿cómo podemos ayudarte? 

  1. Visita inicial con el cliente: sirve para identificar todas sus necesidades y se plantea la solución más adecuada para cubrir sus expectativas.
  2. Toma de medidas de la cubierta: puntos clave de la instalación, elementos posibles de sombras…
  3. Pre-diseño de instalación: una vez aprobado por parte del cliente, comenzamos el siguiente paso. 
  4. Materialización del proyecto: ejecución de planos de ingeniería y planificación de materiales.
  5. Las tarifas más competitivas: además, no solo nos encargaremos de materializar la instalación de autoconsumo, sino que contamos con tarifas competitivas y adaptadas a cada proyecto. 

Además, desde TOTAL estamos comprometidos con el planeta, apostamos por un uso eficiente de la energía y fomentamos el consumo eléctrico procedente de energías renovables. Por ello, presentamos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios energéticos orientado a la reducción en el  consumo de la electricidad. 

El repunte del precio de la luz unido a la mayor concienciación social respecto a las energías renovables hace que el autoconsumo industrial esté en pleno auge en nuestro país. Optar por paneles solares puede traer, como ya has visto, importantes beneficios a tu negocio. Y realizar esta instalación de la mano del socio adecuado, también.

Con más de 40 años de experiencia con la energía solar fotovoltaica, desde TOTAL disponemos de los recursos técnicos y humanos para prestar un asesoramiento personal que se adapte a las particularidades y necesidades. No solo eso, sino que además te ofrecemos una perspectiva realista y práctica de viabilidad técnico-económica.

Contacta con nosotros y solicita sin compromiso un asesoramiento especializado en autoconsumo para tu empresa. 
 

Volver atrás