Pasar al contenido principal

Política de Calidad y Medio Ambiente - Clientes Industriales

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE TotalEnergies


Última modificación: 27/10/2020

 

En línea con su CÓDIGO DE CONDUCTA y la POLÍTICA DEL GRUPO TotalEnergies, desde la Dirección de TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD ESPAÑA, S.A. se adopta e impulsa los siguientes principios en materia de calidad y medio ambiente:

  1. Cumplimiento de la legislación, normas, especificaciones y cualquier otro requisito aplicable a nuestros servicios y actividades.
  2. Mejora continua de nuestros procesos y actividades, a través de objetivos que nos conduzcan a aumentar la calidad de nuestros servicios y mejorar nuestro desempeño ambiental.
  3. Mantenimiento del contacto constante con el cliente y proveedor para detectar y cumplir sus necesidades y expectativas y colaborar conjuntamente en la mejora de nuestros servicios.
  4. Transparencia y diálogo con los grupos de interés y partes interesadas.
  5. Protección del medio ambiente en todas nuestras actividades, aplicando buenas prácticas que nos garanticen el óptimo aprovechamiento de los recursos naturales empleados y la minimización de los residuos generados.
  6. Disposición de recursos humanos y materiales adecuados y suficientes para lograr la máxima satisfacción de todos nuestros grupos de interés.
  7. Motivación e instrucción de todas las personas que realizan trabajos bajo nuestro control, fomentando su implicación y concienciación respecto a la importancia de su participación para el logro de los objetivos de la empresa.
  8. Integración estos compromisos en todos los procesos, actividades y estrategias de la empresa y del grupo.